Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SOLO LOEWE ORIGAMI edt vaporizador 50 ml

Marca:
44,84 € (impuestos inc.)
Referencia:
56335
Descripción

SOLO LOEWE ORIGAMI edt vaporizador 50 ml.

Es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Amaderada Aromática. Inspirada en el arte milenario origami japonés, más comúnmente conocido como papiroflexia, este perfume expresa mediante destellos frescos y delicados, la minuciosidad de los pliegues sobre el papel, el juego de volúmenes y las formas geométricas propias de dicho arte. 

Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2018 y promete ser uno de los éxitos para esta primavera/verano. Una creación que destaca por su exquisito frescor en combinación con el toque amaderado tan característico de la línea SOLO LOEWE, sobre la cual se plasma la esencia de un hombre cargado de contrastes, espontáneo y sereno, perfeccionista y exitoso, de estilo elegante y con un carácter muy equilibrado ante las adversidades.

Su estela de carácter luminoso inicia con una combinación cítrica y especiada, sobre la cual sobresalen notas como la albahaca, el romero, el limón y la bergamota. Seguidamente, su corazón adopta un tono muy limpio y puro, gracias a la presencia aromas mediterráneos como la lavanda y el geranio, para finalizar con un fondo amaderado y de sutil calidez, con elementos como el vetiver, el pachulí y el ámbar.

ELEGANCIA CASUAL. En ocasiones la simplicidad es la mejor expresión de elegancia y sofisticación, y LOEWE es una de las firmas que mejor lo plasma en todas sus creaciones. Para la firma, ‘menos es más’ y así lo reitera con su nuevo lanzamiento masculino, una fragancia que ensalza el atractivo natural de todo hombre mediante un estilo desenfadado.

LA PUREZA DEL BLANCO. El frasco de este perfume sigue exactamente las mismas líneas que los de toda la colección SOLO LOEWE. Tallado sobre cristal transparente y formas rectas, se diferencia de sus predecesores por dejarnos entrever su esencia interior, que presenta un aroma limpio. Además, su tapón y etiqueta frontal adoptan un tono blanco puro e imitan mediante relieves y siluetas geométricas el arte origami.

PRIMAVERA Y VERANO. SOLO LOEWE ORIGAMI es una fragancia perfecta para los abrumadores días de calor. Gracias a su silueta olfativa repleta de luz y frescura, se convertirá en un fiel compañero para apaciguar y calmar los momentos más calurosos del año.

Detalles del producto
56335
8 similares de otras marcas:
otros Productos de esta marca

Menú

MENÚ

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse